Nuestro Compromiso con los Pacientes

Entendemos que la necesidad por el cuidado Avanzado de heridas puede generar preguntas e inquietudes tanto para pacientes como para el personal médico tratante. Hemos creado esta sección para ayudar a responder cualquier pregunta que usted o sus queridos puedan tener acerca de nuestros productos o servicios que puedan ser usado durante el tratamiento.
Como con cualquier producto médico, es importante que hable con su médico referente a la información aquí contenida para determinar si estos productos son los adecuados para usted.

Nuestro Compromiso con la Salud de los Pacientes

Nuestros productos están siendo usados actualmente en varios países. Donde sea que estemos presentes, nuestro objetivo es el mismo – proveer productos tecnológicos y de la más alta calidad que promuevan la cicatrización y reducir las complicaciones asociadas.

Mensaje a los pacientes

La información en este portal está dirigida a los profesionales de la salud. Los pacientes deben consultar con sus proveedores de salud respecto a sus condiciones médicas y tratamientos así como la información en este sitio, incluyendo los riesgos y beneficios de ciertos productos y servicios presentados en este portal.